En Buscatupolera.cl tenemos diversos métodos de envío y retiro disponibles, te los detallamos a continuación:
Región Metropolitana
-Retiro en tienda (Gratis): tiempo de procesamiento estimado 1-2 días hábiles.
-Reparto Directo: Costo de envío desde $3.990.- , tiempo de procesamiento estimado 1-2 días hábiles.
Comunas disponibles:
Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura, San Bernardo, Puente Alto, Colina, Lampa y Padre hurtado.
-Envío vía Starken (domicilio o Agencia): Costo de envío se paga al recibir o retirar su encomienda, tiempo estimado de tránsito 1-3 días hábiles.
-Envío vía CorreosChile (Solo Agencia): Costo de envío se paga al retirar su encomienda, tiempo estimado de tránsito 1-5 días hábiles.
-Envío vía Blue Express (domicilio o Punto blue): Costo de envío se paga al recibir su encomienda, tiempo estimado de tránsito 1-3 días hábiles.
Regiones
-Envío vía Starken (Domicilio o Agencia): Costo de envío se paga al recibir o retirar su encomienda, tiempo estimado de tránsito 1-5 días hábiles.*
-Envío vía CorreosChile (Solo Agencia): Costo de envío se paga al retirar su encomienda, tiempo estimado de tránsito 2-7 días hábiles.*
-Envío vía Pullman Go (Domicilio o Agencia): Costo de envío se paga al recibir o retirar su encomienda, tiempo estimado de tránsito 2-7 días hábiles.*
-Envío vía Varmontt (Domicilio o Agencia): Costo de envío se paga al recibir o retirar su encomienda, tiempo estimado de tránsito 1-4 días hábiles.*
-Envío vía Blue Express (domicilio o Punto blue): Costo de envío se paga al recibir su encomienda, tiempo estimado de tránsito 1-5 días hábiles.*
*En zonas extremas o de difícil acceso los plazos pueden aumentar.
Preguntas frecuentes:
¿Cuánto demora en estar listo mi pedido para retiro?
Compras realizadas de Lunes a Viernes hasta las 17:00 hrs, retiro en tienda disponible al día hábil siguiente.
Compras realizadas en otros horarios, retiro en tienda disponible al día hábil subsiguiente.
Igualmente te avisaremos vía Email, apenas este disponible para retirar.
¿Cuanto se demoran los pedidos en salir a reparto directo, o envío vía Starken, Blue Express, Pullman Go, Varmontt y Correoschile?
El tiempo estimado es 1-2 días hábiles, fecha que comienza a regir el tiempo de transito.
¿Como puedo saber cuanto demora el envío de Starken, Blue Express, Correoschile, Varmontt o PulmanGo a mi ciudad?
Los tiempos de envío dependen exclusivamente de cada empresa, puede revisar los plazos directamente en los sitios web
www.starken.cl
www.correos.cl
www.pullmango.cl
www.varmontt.cl
www.blue.cl
Importante: Ante eventualidades forzosas como cuarentenas, paros, protestas o catástrofes los tiempos para despacho pueden aumentar.
Apenas se despacha el pedido se entregará al comprador un numero de seguimiento, con el cual puede realizar seguimiento en la web de la empresa de transporte.
¿Si mi pedido demora más de lo normal donde puedo hacer el reclamo?
Para el caso de CorreosChile el reclamo se debe realizar directamente en la atención al cliente de Correoschile, puedes ver las opciones disponible en https://www.correos.cl/web/guest/centro-de-ayuda
Para el caso de Starken el reclamo se debe realizar directamente en la atención al cliente de Starken, puedes consultar los canales disponibles en https://www.starken.cl/form-reclamo
Para el caso de PullmanGO el reclamo se debe realizar directamente en la atención al cliente, puedes consultar los canales disponibles en https://www.pullmango.cl/
Para el caso de Varmontt el reclamo se debe realizar directamente en la atención al cliente, puedes consultar los canales disponibles en https://www.varmontt.cl/
Para el caso de Blue Express el reclamo se debe realizar directamente en la atención al cliente, puedes consultar los canales disponibles en https://www.blue.cl/
Reparto Directo: En este caso ponerse en contacto al mail ventasonline@buscatupolera.cl o al whatsapp +56 9 8752 9568
¿Tienes dudas o consultas relacionadas a las entregas o retiros?
Ponte en contacto con nosotros al email: ventasonline@buscatupolera.cl o al Whatsapp:+56 9 8752 9568